Disponemos de los siguientes medios de pago: a través de Mercado pago o en efectivo en la
dirección de retiro.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el check out, en el momento previo a la compra.
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino o Pedidos Ya. Según la distancia. También se puede retirar personalmente.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre los tres (3) y siete (7) días hábiles luego de acreditado el pago.
Puedes realizar un cambio únicamente por alguna falla hasta 5 días luego de recibir el producto.
Ponte en contacto con nosotros por mail a: rewind.album@gmail.com o por Whatsapp a: +54 911 3083-7288 (solo mensajes).
El Rewind Sticker Club es un club de membresía exclusivo que te brinda acceso a stickers únicos y emocionantes cada mes.
Puedes elegir entre diferentes duraciones de membresía: 1 mes, 3 meses o 6 meses.
Como miembro, recibirás un paquete único de stickers cuidadosamente seleccionados cada mes. No tendrás que preocuparte por pagos adicionales; todo está incluido en tu membresía.
Una vez que elijas la duración de tu membresía y realices el pago, estarás listo para disfrutar de tu membresía. A partir del 1 al 15 de cada mes, recibirás una emocionante variedad de stickers en tu dirección.
Ofrecemos dos categorías de membresía: GOLD y PLATINUM. En nuestra web puedes encontrar la información específica de cada una.
Los stickers son sorpresa ¡TOCA TOCA LA SUERTE ES LOCA!
Sí, ofrecemos envíos nacionales para Argentina.
El cargo se efectúa en su totalidad en el momento de la compra. Si deseas continuar disfrutando del Rewind Sticker Club después de que finalice el período de membresía que hayas elegido, deberás realizar una nueva compra para renovarla.
Si te unes después del día 10, recibirás tu primer paquete de stickers el próximo mes, comenzando desde el 1ro del próximo mes.
¡Sí! Puedes regalar una membresía a amigos o seres queridos. Simplemente selecciona la duración y la categoría de membresía que deseas y proporciona la dirección de envío del destinatario.
Encontrá la información detallada en nuestra página web o comunícate con nuestro servicio de atención al cliente para resolver cualquier pregunta adicional.